El Marbella FC perdió el encuentro que ayer tarde le enfrentó ante el Villanovense y que deja a los de Aitor Larrazabal con todo en juego para la última jornada de la competición ante La Hoya Lorca. El partido comenzó mal para los intereses del cuadro marbellí que a los dos minutos ya perdía por un tempranero gol de Mustafa. Jarro de agua fría el que sufrían los jugadores blanquillos que acusaron el golpe durante unos minutos hasta que empezaron a encontrarse cómodos sobre el terreno de juego.

Pero llegaría el tanto del empate en el minuto 23 en una gran pase filtrado por Sergio Narváez para la llegada de Álex Herrera que se lanzó con todo para marcar.

El tanto acercaba al Marbella a la salvación, merced a los resultados que se estaban dando en el resto de encuentros del Grupo IV. Al descanso el choque llegó con el empate a un gol.

El segundo tiempo arrancó con el Villanovense aprovechando una de sus pocas llegadas con el segundo gol de Mustafa para volver a poner por delante a los locales.

Este segundo tanto hizo mucho daño al Marbella que en apenas cinco minutos encajó otros dos goles que dejaron el partido totalmente a favor del Villanovense. Carlos Andújar y Anxo eran los encargados de certificar la permanencia del cuadro local y dejar al Marbella con todo pendiente para la última jornada. Juanfri logró maquillar el resultado a diez minutos del final.