El Instituto Fertilidad Clínicas Rincón Costa del Sol anunció ayer la marcha de la noruega Mina Mjaerum del equipo tras tres temporadas defendiendo la camiseta del club malagueño, dos de ellas en la máxima categoría.

La nórdica ha decidido regresar a su país para continuar con su carrera profesional y personal tras un periodo muy fructífero en el balonmano malagueño, donde fue pieza clave para lograr el ascenso y posteriormente para asentar al equipo en la División de Honor Femenina.

«Después de 3 años, una fase de acenso, 2 temporadas en División de Honor, 3 Copas de Andalucía, 3 Campeonatos con la UMA y una Copa de la Reina, he decido decir adiós al balonmano en España», dijo Mjaerum a través de las redes sociales.

«Los tres últimos años han sido maravillosos. Con muchos amigos nuevos, con compañeras locas y simpáticas y con muchos recuerdos bonitos. ¡Os quiero mucho!», prosiguió la noruega en su emotivo comunicado, donde también agradeció al club todo lo que ha hecho por ella en este tiempo. «Estoy muy agradecida al club Clínicas Rincón, Málaga y al entrenador Diego Carrasco por darme la oportunidad de vivir la vida como jugadora profesional y jugar en la máxima categoría en España. ¡Os voy a echar de menos!».

Por su parte, el club también ha querido agradecerle a la jugadora nórdica sus servicios prestados y su profesionalidad, a la vez de sus mejores deseos para el futuro.