NBA en Málaga

Tyreke Evans, jugador de Pelicans, confiesa en Málaga que la NBA vive un "momento de locura"

El jugador de la NBA, invitado al Campus WOB, aplaude la decisión de Pau Gaso de firmar por los Spurs en plena vorágine de fichajes y de millones por el nuevo límite salarial

05.07.2016 | 18:35
Tyreke Evans, jugador de Pelicans, confiesa en Málaga que la NBA vive un "momento de locura"

Tyreke Evans es, en estos días, uno más de los 650 campers que participan en el Campus WOB, una de las citas claves del verano malagueño en formato baloncestístico y de ocio para nicos y jóvenes de entre 5 a 18 años. La estrella de la NBA, que milita en los New Orleans Pelicans, comparte su experiencia junto a ellos en estos días y sacó tiempo para atender hoy a la prensa.

El jugador charló este mediodía en el Hotel Málaga Larios con los medios y contó que está realmente feliz de vivir esta experienca. "Es mi segundo día en el campus y me lo estoy pasando genial con los chicos. Es una nueva experiencia venir aquí y trabajar con ellos. Estoy muy contento y muy cansado, por ser tantos niños, pero me está encantando, me gustan los aficionados y tengo ganas de compartir más experiencias con ellos".


La "locura" económica se ha apoderado de la NBA, donde se firman contratos millonarios con el nuevo límite salarial. Ayer mismo se confirmó el fichaje de Pau Gasol por los San Antonio Spurs.Tyreke Evans vivió, desde la distancia, la jornada de locura de la NBA, en un día histórico con traspasos muy sonados. Él se moja al analizarlos: "Pau Gasol es tal vez el mejor fichaje que los Spurs han podido hacer. Conociendo a sus pívots, San Antonio ha sido muy inteligente porque se ajusta muy bien a su juego: tira, pasa, sabe moverse? es un gran movimiento".

"Es que está siendo una semana muy loca en la NBA", reconoce. "La NBA es una locura ahora mismo, con mucho dinero para gastar, muchos traspasos. Respecto a Durant, él es amigo mío y pienso que hizo lo que más le conviene. Hay gente enfadada con él, pero Kevin desea conseguir el anillo. Estoy contento por él y ojalá le vaya todo muy bien".

Lleva poco en Málaga, pero ya ha podido saborear los manjares de la mesa malagueña. "Había escuchado cosas sobre la comida de aquí. Me encanta el marisco y el pescado y estoy comiéndolo cada vez que voy a un restaurante. Estoy disfrutando muchísimo en Málaga".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine