Baloncesto

Málaga, pasarela de estrellas

La selección española de baloncesto, en Málaga – Pau Gasol y su 'pandilla' ya han llegado a la Costa del Sol

20.07.2016 | 05:00
Málaga, pasarela de estrellas
Pau Gasol, a su llegada al aeropuerto de Málaga.

Los jugadores de Sergio Scariolo vivirán dos días intensos en Málaga y continuarán con su preparación para los Juegos con un bonito partido ante Lituania, reeditando la final del pasado Eurobásket – Con España han llegado Scariolo más los otros dos malagueños: Carlos Salas y Ángel Cañete – Las estrellas del básket dan más luz a una Málaga radiante

España ya está en Málaga. Y Lituania, también. La selección española de baloncesto aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Málaga en un vuelo privado procedente de Kaunas, donde jugó este lunes un partido amistoso contra Lituania. Y los dos combinados, que repetirán partido el jueves en el Martín Carpena, compartieron avión desde la ciudad báltica a la Costa del Sol.

En ese avión había muchas caras conocidas para la afición malagueña, aunque los focos y los buscadores de autógrafos fueron raudos a cazar a Pau Gasol, el mejor jugador español de la historia. Sergio Scariolo, Mindaugas Kuzminskas y Domantas Sabonis ya están en casa y descansan en sus respectivos hoteles hasta mañana.

El combinado español tiene mañana una agenda apretada, ya que trabajará en doble sesión. Los aficionados que lo deseen aún pueden comprar entradas, ya que hay a la venta aún localidades, en taquillas y por Internet.

En el seno de la selección nacional hay dos malagueños, el médico Carlos Salas y el entrenador ayudante Ángel Sánchez Cañete. Quien no jugará el jueves será Álex Abrines, ya que ha pedido permiso para ausentarse, ya que se ha desvinculado del FC Barcelona y se marchará a los Oklahoma de la NBA los tres próximos años por un montante de 18 millones de dólares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine