Baloncesto

El CB Ciudad de Melilla abre esta temporada con sus '12 horas' y presenta sus nuevos equipos

27.09.2016 | 21:23

Prácticamente un mes después de comenzar la pretemporada, el CB Ciudad de Melilla abre la temporada 2016/17 este sábado con la celebración de sus «12 Horas», evento que se aprovechará para proceder a la presentación oficial de todos sus equipos.

Será una sesión maratoniana de baloncesto que arrancará a las diez de la mañana y que se prolongará hasta las diez de la noche y que está abierta a todo aquel que quiera jugar un rato al baloncesto, independientemente de si forma parte o no del club. Para participar es necesario inscribirse y abonar la simbólica cantidad de un euro antes del viernes. Para más información, están disponibles los teléfonos 693325857 y 606349020.

En el patio «melillero» se disputarán partidos en sus tres pistas cada hora, distribuidos por categorías y edades, y se incluirá un partido de entrenadores contra padres y madres a las 20:00 horas. Además, el club de Las Delicias aprovechará la ocasión para presentar oficialmente, a las 13:00 horas, a todos los equipos que esta temporada vestirán los colores negro y amarillo, que serán un total de 15 desde la categoría Prebaby hasta la Júnior, de los cuales 8 participarán en la competición federada.

Será una buena ocasión para comprobar la buena salud de la que goza actualmente este histórico club malagueño, que en los últimos años ha visto incrementado el número de jugadores en todas las categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine