06 de noviembre de 2016
Fútbol. Segunda División B

El Marbella FC se acostumbra a perder

Tercera derrota consecutiva del equipo blanquillo, que sigue en lo más alto de la tabla gracias a que el Cartagena perdió en su visita al Jaén

07.11.2016 | 19:35
El Marbella ha perdido en ocho días los tres partidos de Liga que ha disputado. el último, ante el Real Murcia, en La Condomina.

Real Murcia, 1 - Marbella FC, 0

  • Real Murcia. Rivas, José Ruiz, París, Golobart, Morante, Armando, Titi (Isi, min. 60), Adri Cruz, Borjas (Cuero, min. 68), Benito y Germán (Pumar, min. 86).
  • Marbella FC. Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez (Niko, min. 84), Marcos, Delmonte, Petcoff, Goti, Añón, Despotovic (Chaco, min. 71), Peláez (Kike Márquez, min. 65) y Beitia.
  • Goles. 1-0, min. 70: Germán.
  • Árbitro: Montero de Lerma (Valencia). Amonestó al local Benito que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 83; y a los visitantes Delmonte, Añón, Andrés Sánchez y Goti.
  • Estadio: Nueva Condomina.

A los de Nafti les faltó contundencia en ataque

El Marbella Fútbol Club encajó en la Nueva Condomina de Murcia su tercera derrota liguera consecutiva, un nuevo traspié que, sin embargo, no le impide seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B.

La mala racha es preocupante después de ceder en los últimos tres partidos de forma consecutiva. Los de Mehdi Nafti no han sumado ni un solo punto de los 9 posibles ante el San Fernando, el Cartagena y el Real Murcia.

El equipo marbellí varió ante el histórico equipo grana algo el equipo respecto a partidos anteriores, metiendo un centro del campo más poblado para mantener el control del juego.

Los locales ya avisaron en los minutos iniciales, aunque el Marbella respondió con un buen pase interior de Peláez a Despotovic, que el delantero serbio no pudo aprovechar.

El balón fue del Murcia en la primera parte, pero sin llegar a crearle ocasiones claras de gol a un Marbella que estaba muy bien posicionado sobre el terreno de juego para cerrar los espacios al conjunto murciano.

La mejor ocasión de los blanquillos llegó al filo de la media hora de juego, en el minuto 26, con un buen disparo de Peláez de la frontal que obligó a Rivas a estirarse. El rechazo le llegó a Goti para meter un gran centro al área que Despotovic cabeceó ligeramente por encima del travesaño de la potería local.

La mejor llegada de los locales fue en el minuto 33 de partido, pero estuvo muy rápido Carlos Julio para ganarle la posición a Borjas.

El partido alcanzó el descanso con un empate sin goles que hacía justicia a lo visto en esos primeros 45 minutos. El Marbella, al menos, lograba entonces cerrar su portería después de dos jornadas en la que encajó goles muy pronto.

La segunda parte comenzó con mucha igualdad y con un Marbella que mantuvo más el control del balón y un Real Murcia esperándole con mucho respeto.

Sin pegada

Goti tuvo la ocasión más clara del partido en el minuto 54, pero su disparo desde dentro del área se marchó alto. En esos minutos el líder parecía con opciones de sumar algo más que el empate que reflejaba el marcador. El Murcia apenas llegaba con peligro, pero en un robo en el intento del Marbella de atacar, lograron los locales robar para montar un rápido ataque que Germán resolvió con un disparo que tocó en el larguero antes de colarse en la meta del conjunto marbellí.

Con el gol en contra, los de Nafti se lanzaron en busca del tanto del empate, pero se encontraron a un Real Murcia que supo cerrar muy bien los espacios. La ocasión más clara para lograr el 1-1 la tuvo Niko con un rechazo que cazó dentro del área, pero su disparo no encontró la portería local.

Al final, nueva derrota para los blanquillos, con la única nota positiva de seguir en lo más alto de la tabla gracias a que el Cartagena perdió en su visita al Jaén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todo Deporte


Zidane pierde a Luka Modric y a Marcelo por lesión

El lateral una lesión en el bíceps femoral y el centrocampista una sobrecarga en el aductor largo

Un jugador del Hull se fractura el cráneo en un brutal choque

Un jugador del Hull se fractura el cráneo en un brutal choque

El centrocampista Ryan Mason ha sido operado de urgencia tras sufrir un escalofriante encontronazo

Iniesta, Beitia y la FEB reciben los Premios Nacionales del Deporte

Iniesta, Beitia y la FEB reciben los Premios Nacionales del Deporte

Felipe VI, doña Letizia y los Reyes eméritos han presidido la ceremonia de entrega de los galardones

Raonic acaba con el sueño de Roberto Bautista

Raonic acaba con el sueño de Roberto Bautista

El canadiense se clasifica para cuartos de final tras derrotar al español por 7-6 (6), 3-6, 6-4 y...


Ibaka y Calderón no evitan las derrotas de sus equipos

Ibaka y Calderón no evitan las derrotas de sus equipos

Los Magic sucumbieron a los Warriors (98-118) y los Lakers recibieron paliza de los Mavericks...

El Madrid derrota al Valencia Basket y salva el liderato

El Madrid derrota al Valencia Basket y salva el liderato

El equip blanco gana 85-71 y no pierde en su cancha en Liga desde el 27 de diciembre del año 2015

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine