­El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, advirtió de la dificultad del partido que el equipo juega mañana en casa del colista, un Atlético Sanluqueño al que habrá que jugarle con «intensidad y agresividad». Nafti dejó claro que «no es un partido trampa». «Un partido trampa es cuando no sabes nada de tu rival y solo miras la clasificación. «Tenemos que respetarles», insistió, apuntando además que «si no estamos a la altura, podemos perder».

Para este partido, el equipo llega con muchas bajas por las sanciones de Lolo y Carlos Julio, las que se unen a la baja por lesión de David. Además, el técnico anunció que «puede que también perdamos a Andrés», que se lesionó el jueves en un partido de entrenamiento.

Asimismo reconoció que tomará una decisión hoy. «Él quiere jugar pero casi seguro que no podrá».

También Okoye sigue fuera del equipo por lo que la convocatoria la completará un juvenil. Esta acumulación de ausencias en los laterales, solo queda disponible Carlos Neva, hará que sea Marcos Ruiz el que ocupe el lateral derecho, tal y como ha confirmado el propio Nafti en rueda de prensa.

Además, será el último partido de sanción que tendrá que cumplir el técnico del Marbella después de las dos sanciones que le impuso el Comité de Competición. El técnico blanquillo se mostró con muchas ganas de dejar de ver los partidos desde la grada. «Queda un partido e intentaremos gestionarlo de la mejor manera para no molestar a nadie».

En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos aunque Mehdi Nafti tampoco cree que pueda servir de mucho. «Allí fuimos con muchos jugadores a prueba y Juanito era el entrenador», apuntó el entrenador del Marbella. «Ahora el técnico es Falete, que solo ha dirigido al Sanluqueño en un partido. Sí puede servir el hecho de conocer el campo y a la afición gaditana».

Sobre los últimos resultados, Nafti aseguró que «no me preocupan mucho». «Si hacemos un análisis general, el equipo sigue haciendo partidos notables». «Lo que me preocupa es que últimamente estamos pagando muy caro los pequeños errores», explicó, al tiempo que añadió que «se tratará de cometer los menos errores posibles, a principio de temporada esos pequeños errores no se reflejaban en el marcador».