Fútbol. Segunda División B

El Marbella FC presenta su económica campaña de abonos para la segunda vuelta

El abono para ver al conjunto marbellí va de los 150 euros para los VIPS a los 60, 40 y 15 euros

05.01.2017 | 00:33
Acto de presentación.

El Marbella FC puso este miércoles en marcha su campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada, con carnés a precios muy económicos para que los aficionados puedan disfrutar de la parte más importante de la liga, en la que el objetivo es jugar la fase de ascenso.

Tanto el director general, Teo Bravo, como los futbolistas marbelleros Javi Añón y Marcos Ruiz, lanzaron un mensaje a los seguidores que no compraron el abono el pasado verano para que lo hagan ahora, con el equipo en la segunda posición de la tabla, generando mucha ilusión y expectativas.

La segunda vuelta ofrecerá 10 partidos, uno más que la primera parte de la competición, que se podrán ver por precios de nuevo muy económicos y aptos para todos los bolsillos. De nuevo el club ha realizado un importante esfuerzo y espera tener el respaldo de la afición.

El abono VIP cuesta 150 euros e incluye catering. El precio de carné general, con el que se puede entrar en tribuna o preferencia, es de 60 euros, mientras que se queda en solo 40 euros para desempleados, discapacitados, señoras, jubilados y padres de la cantera. Además, se mantiene la Grada Joven, en la que los menores de 20 años podrán ver la segunda vuelta por solo 15 euros. «Son los precios más baratos de la categoría», explicó Teo Bravo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine