El pasado domingo, el baloncesto se adueñó de algunas de las calles más emblemáticas de Málaga con la celebración de la I Edición de la Marcha de Baloncesto Automotor Premium por las calles del Centro Histórico de la capital costasoleña. Esta actividad contó con la participación de más de 300 niños y niñas botando un balón en una caminata que comenzó a las 10:00h de la mañana desde la Calle Marqués de Larios y que terminó su recorrido en la emblemática Plaza de la Merced donde nació el famoso pintor malagueño Pablo Picasso, en un trayecto que duró algo más de hora y media y que recorrió diversos puntos de interés turístico como el museo Thyssen entre otros.

Cada participante realizó el recorrido botando un balon por gentileza de la colaboración de la empresa BMW Automotor Premium de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto en la capital costasoleña.

El acto contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y los representantes de BMW Automotor Premium, Daniel Montes y Juan Antonio Rosas Ramos.