La ilusión por el ascenso a Primera División se mantiene viva en el CD UMA Antequera. No llegó de forma directa al ganar el Naturpellet Segovia su envite final en Rivas, pero cuenta con el play off como segunda oportunidad para hacer realidad un sueño. Los chicos de Manuel Luiggi "Moli" cumplieron su cometido de ganar 1-0 al Elche CF en un compromiso muy complicado en el Pabellón Fernando Argüelles.

Elche CF plantó cara e hizo sufrir a los locales en determinados momentos del partido. Un trabajo formidable en defensa y dos jugadores claves, Conejo en portería y Tete con su gol de doble penalti, sentaron las bases del último triunfo de la temporada regular. A los universitarios aún les quedan unas duras e igualadas eliminatorias en su intento de subir de categoría. El primer emparejamiento le mide con O Parrulo Ferrol.

El encuentro inicial se jugará en tierras gallegas dentro de dos semanas y el segundo en el Argüelles, escenario también del tercer choque si es necesario.

FICHA

CD UMA Antequera: Conejo (P), Juanra, Tete ©, Óscar y Juanillo. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Claudio Da Silva, Miguel, Alejandro Hidalgo "Coco", David Velasco, David Moreno "Buitre" y Miguel Fernández.

Elche CF: Rafa (P), Rubi, Juanito, Manuel García y Cristian Rubio. También jugaron: Kike (PS), Juanjo, Adrián, Óscar Ruíz, Cristian, Jesús García y Kiwi.

Goles: 1-0 Tete (18´).

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla. Amonestaron a Juanillo por los locales y a Jesús García, Rafa y Juanito por los visitantes.

Pabellón: Fernando Argüelles.