Sorteo

At. Malagueño-Segoviana y Antequera CF-Oberena, eliminatorias por el ascenso a Segunda B

El filial malaguista tendrá la opción de ascender de manera directa si supera al conjunto segovianao; mientras que los antequeranos deberán superar tres eliminatorias para lograr el objetivo

15.05.2017 | 18:30
El filial malaguista sigue el sorteo en La Rosaleda

El Atlético Malagueño y el Antequera CF ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda División B tras el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Así, el filial malaguista, campeón del Grupo IX de Tercera, se enfrentará a la Gimnástica Segoviana, primero del Grupo VIII. De vencer esta eliminatoria, el conjunto de Manel Ruano ascendería de manera directa de categoría, y si pierde volvería a tener otra oportunidad. Por su parte, el equipo antequerano, que fue segundo en el Grupo IX, se medirá al Oberena en la primera de las tres rondas que deberá disputar si quiere lograr el ansiado ascenso.

La suerte no ha sido amable con los representantes malagueños en este sorteo. El Atlético Malagueño ha quedado emparejado con un auténtico hueso, la Segoviana. Un equipo que esta temporada ha logrado sumar 91 puntos -uno más que el filial malaguista- y que ha completado un curso para enmarcar con tan solo ha encajado 22 goles y ha perdido 3 partidos. Además, los de Ruano disputarán la ida en Málaga este fin de semana, mientras que la vuelta se disputará en La Albuera.

Por su parte, el Antequera CF tendrá que jugar su primera de las tres rondas ante el Oberena navarro, equipo que finalizó cuarto en el Grupo XV de la categoría. Un desplazamiento incómodo y un rival complicado. Eso sí, el equipo malagueño disputará el partido de vuelta en El Maulí por su condición de segundo, lo que le otorga una ligera ventaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine