Golf

La UMA se coloca quinta en el Campeonato de Europa Universitario

La universidad malagueña, con Víctor Pastor y Andrea Gobbato, a solo seis golpes de Stirling

14.09.2017 | 21:13
Los jugadores de la UMA junto a su equipo técnico.

La Universidad de Málaga se colocó ayer en los primeros puestos de la clasificación del Campeonato de Europa universitario de golf que se celebran en Liberec (República Checa), gracias a las buenas prestaciones de sus dos representantes, Víctor Pastor y Andrea Gobbato. Los malagueños, estudiantes de la facultad de psicología y económicas respectivamente, pusieron a la UMA en quinta posición tras la disputa de la jornada, a seis golpes de la líder provisional, la Universidad de Stirling.

Lo cierto es que los malagueños, que parten como uno de los favoritos a llevarse el torneo tras ser campeón y subcampeón nacional de la categoría, comenzaron muy bien y respondieron a su cartel de favoritos.

Junto a la Universidad de Málaga en esta competición participan un total de 13 universidades, destacando las británicas de St. Andrews, Exeter o Stirling; la irlandesa de Maynooth, la francesa de Rennes o la alemana de Erlangen-Nurember. De España está prevista la participación de un alumno de la Universidad Camilo José Cela en categoría masculina y una en la femenina, competición en la que también hay presencia de alumnos de la Universidad de Deusto y Almería, la única universidad española con dos jugadoras y que compite en la clasificación por equipos en categoría femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine