Atletismo

Málaga se calza las zapatillas

La 39 Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga' roza los 15.000 inscritos para la prueba que se celebra este domingo en la capital

18.10.2017 | 12:15
Las imágenes de la edición de 2016.
Imagen de una de las últimas carreras urbanas de Málaga.

Málaga ya se prepara para vivir otra edición de la carrera popular por las calles de la ciudad. La puesta en escena, de 10 kilómetros de recorrido y con una notable acogida cada año, contará en esta ocasión con un importante respaldo de atletas. Una cifra que sigue creciendo día a día y que este miércoles ya ronda los 14.800 inscritos.

La inscripción de la 39 edición de la Carrera Urbana «Ciudad de Málaga» - Renault Street Run, prueba organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por la Fundación Bancaria Unicaja, Renault y El Corte Inglés. Los casi 18.000 corredores del curso pasado están cada vez más cerca, y hay optimismo en que la cifra se incremente a lo largo de la semana, que se alcance esa barrera y que se roce los 20.000 corredores.

Esta nueva edición se celebrará este domingo 22 de octubre a partir de las 10:00 horas. La prueba saldrá y concluirá en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga. Constará de 10 kilómetros de recorrido (homologada por la Federación Andaluza de Atletismo). El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.

En la Mini Carrera, que saldrá a las 10:45 hora, el control de tiempos también será por chip.

Todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera, aún están a tiempo de realizar su inscripción en la web www.fedatletismoandaluz.net, y también recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés de Avda. de Andalucía, C.C. Bahía Málaga, C.C. Costa Marbella, y en el C.C. Costa Mijas. Los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

El marroquí Abdelhadi El Mouaziz, un clásico en estas lides, y la granadina Rebeca García se adjudicaron la prueba el curso pasado.

Además, esta edición también cuenta con una reclamo solidario en la Carrera: «Dona 3 euros y adquiere tu camiseta solidaria». El dinero recaudado será destinado a varias ONG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine