Balonmano

El Rincón Fertilidad ya sabe ganar en casa

Las chicas de Diego Carrasco superan al Elche Mustang y logran la primera victoria de la temporada ante sus aficionados

31.10.2017 | 20:58
Las jugadoras celebran el triunfo en el vestuario de Carranque.

Pitido final. Brazos al aire, jugadoras al suelo, gritos de rabia, suspiros de alivio. Esa fue la situación que se vivió en la Ciudad Deportiva de Carranque al término del encuentro entre el Rincón Fertilidad Málaga y Elche Mustangh, donde las malagueñas, al cuarto intento, lograban su primera victoria como local de la temporada.

Y no fue fácil. El conjunto ilicitano puso las cosas muy complicadas a las chicas de Diego Carrasco. Parecían dominar las malagueñas el partido, pero Joaquín Rocamora cambió su defensa, de un 5-1 a un 3-2-1, que comenzó a causar problemas al ataque local. Provocando un parcial de 0-4 en los siete minutos finales del primer tiempo para darle la primera ventaja al equipo visitante justo para marcharse a vestuarios (10-11). Buena puesta en escena tras el descanso del Rincón Fertilidad Málaga gracias a las asistencias de Emma Boada a Paula García y a que Maqui Gandulfo limpió las esquinas de la portería en algunos lanzamientos.

El partido andaba igualado durante prácticamente toda la segunda parte, aunque a partir del minuto 45 fue el equipo malagueño el que llevó la iniciativa en el marcador. Llegando a los minutos finales, el Rincón Fertilidad Málaga alcanzó su máxima ventaja a favor. Quedaban justo cinco minutos y dominaba 24-21 cuando sufrió una exclusión de Hatou Jabby. Elche Mustang lo aprovechó con un parcial de 0-3 para igualar el choque. Entonces, fueron las ilicitanas las que sufrieron una exclusión clave. A dos minutos y medio del final, se marchó Laura Hernández, la mejor jugadora del equipo visitante, y esa inferioridad fue castigada por el Rincón Fertilidad Málaga para cerrar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine