Previa

El Marbella FC visita al Decano con la intención de seguir la buena racha

El conjunto blanquillo busca el triunfo en la casa del Recreativo de Huelva y mantener su espectacular dinámica

19.11.2017 | 22:45
El entrenador Fernando Estévez, junto a uno de sus ayudantes en un entrenamiento reciente.

Los costasoleños pueden ser líderes si ganan y pierden sus partidos Extremadura y Cartagena

El Marbella FC viaja este domingo hasta Huelva para medirse al Recreativo en busca de su primera victoria en el Nuevo Colombino, donde rinde visita a uno de los históricos del fútbol español ahora en horas bajas. El decano, sin ir más lejos.

Así, el equipo blanquillo pretende en tierras onubenses mantener el nivel y seguir la buena dinámica de las últimas semanas en las que el equipo ha sido capaz de sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego. Unos números que le han disparado en la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda B.

Y es que, aunque no sea el gran objetivo a corto plazo, el Marbella podría acabar la jornada como líder si consigue ganar hoy al ´Recre´ a domicilio y pierden sus partidos el Extremadura y el Cartagena.

El técnico del equipo, Fernando Estévez, comentó que «afrontamos con optimismo el partido por las sensaciones del último encuentro en casa». En ese sentido, añadió que «eso no vale para ganar el siguiente partido pero es cierto que ayuda y es importante», dijo en rueda de prensa.

Estévez resaltó que la semana de trabajo del grupo «ha sido una semana de intensidad alta en los entrenos, con el equipo conectado». Dentro del buen trabajo de todo el grupo, el técnico también destacó la motivación de jugadores que regresan a la que fue su casa como Miguelito o Alonso. En concreto resaltó que tras superar la lesión «ha trabajado muy motivado, con muchas ganas y nos da argumentos para contar con él. Durante la semana ha demostrado que tiene muchas ganas de ayudar y colaborar con el equipo».

El equipo atraviesa por el mejor momento de la temporada pero los pies han de estar en el suelo. «El ambiente es bueno y hay que controlar la euforia», comentó Fernando Estévez, quién añadió que «siempre digo que lo difícil no es llegar, sino mantenernos».

«Contra el Recreativo tenemos el reto de mantenernos y se nos abre la posibilidad de sumar en un campo difícil ante un rival con nombre y una plantilla para estar arriba», incidió el entrenador granadino.

El objetivo del equipo es seguir como hasta ahora porque «es la regularidad lo que nos va a dar la posibilidad de llegar al último partido con garantías de estar arriba».

Estar más arriba tampoco preocupa al técnico que resaltó que «solo pienso en sumar. Mi preocupación es que el equipo tenga esa seña de identidad, sobre todo fuera, que corramos, presionamos y demos la sensación de ser un bloque sólido».

El equipo se hermanó este jueves en una cena en el Restaurante Mena, una reunión celebrada por «demanda de los jugadores y que venía bien para descargar».

«Ahí pudieron tener noticias del presidente que ha remitido una carta al equipo para darles las gracias por el esfuerzo que están realizando sobre el césped», dijo Estévez. que quiso agradecer a Grinberg sus felicitaciones. «Estamos muy agradecidos al presidente por sus palabras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine