Tercera División/Gr. IX

El Almería B frena al Malagueño

El filial blanquiazul cae con claridad ante los canteranos almerienses por 3-1 y ven reducida su ventaja en la clasificación

07.12.2017 | 00:04
El partido del filial.

El CD Rincón asalta el campo del Juventud Torremolinos (2-3) y mantiene la buena racha - El Vélez vuelve a la senda del triunfo en su visita al débil Villacarrillo (1-2)

El Atlético Malagueño perdió ayer por 3-1 ante el Almería B en partido el correspondiente a la vigésima jornada del Grupo IX de Tercera División. Los blanquiazules se vieron sorprendidos por un gran rival, aunque mantiene el liderato en la clasificación viendo reducida su ventaja a cuatro puntos con respecto al filial almeriense, segundo en la tabla.

Lin y Darío Guti pusieron en ventaja al cuadro local en el Anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo, Abeledo recortó distancias y una vez más Lin puso el definitivo 3-1 en el marcador.

Sin duda, aunque el equipo de Ruano no estuvo al nivel que lleva mostrando durante toda la temporada, el duelo de ayer demostró que ambos filiales son los mejores equipos del grupo y que ambos tienen muchas papeletas para luchar por el ascenso a Segunda B.

Por su parte, en otro de los partidos adelantados de la jornada, el CD Rincón confirmó en la casa del Juventud de Torremolinos su gran momento. Los rinconeros vencieron en un duelo trepidante por 2-3 y ya son sextos. Corpas puso en ventaja a los locales con dos tantos, pero Cortés, Corpas y Villegas remontaron en la segunda parte.

Por otro lado, la jornada dejó la recuperación del Vélez, que aprovechó su visita al débil Villacarrillo para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que arrastraba en Liga. Los veleños vencieron por 1-2.

El resto de equipos malagueños del Grupo IX de Tercerca como el Antequera, El Palo y el San Pedro disputarán sus partidos de la jornada 20 el próximo 20 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine