El Club Deportivo Waterpolo Málaga no ha podido confirmar el buen inicio de 2018 con una victoria a domicilio en una piscina muy complicada como la del CN La Latina de Madrid. Los malagueños perdieron por 8-7 al final de un partido de extremos, donde los locales se llegaron a poner 7-1 para acabar casi ahogados por los malagueños en un segundo tiempo casi perfecto.

El partido estuvo siempre condicionado por el parcial que los madrileños lograron en la primera mitad (5-0). Los de Peter Kubicsko se transformaron en la segunda mitad y, con buenas acciones en defensa, montaron acciones de ataque de lo más efectivas y rompedoras.

Los madrileños supieron apurar sus opciones de ventaja, aunque sufrieron en los instantes finales. De hecho, a falta de tres segundos, el CWDP Málaga tuvo un chut para lograr el empate, pero se topó con el infortunio.

A pesar de no refrendarse en resultado, la dinámica sigue siendo positiva y afianzada en una buena posición en la tabla.

Destacar como goleadores en las filas malagueñas a Antonio Moya y a Álvaro Caracuel, con tres cada uno, y a Juanlu Aróstegui. Los parciales fueron 1-0, 4-0, 2-1 y 1-6.