El sustituto de Chus Mateo

Casimiro entrenará al Unicaja

Descartada la opción de Repesa, el club malagueño confirma el fichaje del manchego hasta final de temporada

21.03.2012 | 19:05
Luis Casimiro, este martes durante su presentación como entrenador del Unicaja
Luis Casimiro, este martes durante su presentación como entrenador del Unicaja

El Unicaja ha confirmado este miércoles que el preparador manchego Luis Casimiro Palomo se hará cargo del conjunto malagueño hasta el final de esta temporada.

Tras la destitución el pasado lunes de Chus Mateo, que no había conseguido enderezar el rumbo del cuadro andaluz, que está en una dinámica negativa, la directiva ahorradora se ha decantado por Casimiro, que esta temporada dirigió al Blancos de Rueda Valladolid.

Según informa el conjunto andaluz, Luis Casimiro, que ya está rumbo a Málaga, ya se hará cargo del equipo desde hoy mismo -ya entrenará esta tarde- y hará su debut el próximo sábado en el partido que enfrentará al Unicaja con el Lucentum Alicante en el Palacio de Deportes Martín Carpena.

De esta forma, Casimiro entrenará así a su octavo equipo en la ACB, donde comenzó su andadura como primer entrenador en la temporada 1997-98, en la que precisamente consiguió el título liguero con el TDK Manresa. Después de eso, ha dirigido a otros conjuntos en la máxima competición española como el Cáceres, el Pamesa, el Lucentum, el Fuenlabrada, el Asefa Estudiantes y el Blancos de Rueda Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine