El consejo de administración de Unicaja se reunió este jueves en una junta que no se trató de una más. Los directivos cajistas suelen reunirse una vez al mes, pero la realizada ayer por la mañana fue especial para sus miembros.

Y fue especial porque sobre la mesa se trataron la gran gestión realizada por el Unicaja tras el fichaje de Fran Vázquez a cambio de Álex Abrines y la salida del británico Joel Freeland rumbo a la NBA. Una operación con las que el club de Los Guindos se va a embolsar una cantidad más que interesante.

Ahora más que nunca las cuentas salen y con ellas el Unicaja emprende una nueva temporada muy ilusionante. Sobre la mesa hay dinero contante y sonante para fichar a grandes jugadores con los que armar un Unicaja potente liderados por Repesa, con el que los dirigentes están encantados.

Eduardo García, presidió el consejo al que también asistieron Juan José Navarro, vicepresidente; Isidro Rubiales, secretario y Emilio Mejía, vocal. El único que no asistió fue Óscar García por motivos profesionales con la Caja.