La Euroliga ha escogido el próximo encuentro del Unicaja en casa (viernes 23 de noviembre) como el partido de la semana dentro de la mejor competición del Viejo Continente. El equipo malagueño recibe al Asseco Prokom en la séptima jornada de la Fase Regular -la próxima semana el equipo vuelve a viajar, a Tel Aviv-. Y el torneo ha elegido el choque como el más interesante de esa semana, lo que le da al enfrentamiento un matiz muy interesante. Principalmente, porque la promoción de ese duelo será espectacular. Málaga y el Unicaja estarán en boca de todos, y es que la Euroliga pasará la señal del encuentro a medio mundo.

En esta quinta jornada, el encuentro escogido ha sido el Alba Berlín-Maccabi. Y la cita fue emitida -además de para los países de los dos equipos- para media Europa: Grecia, Serbia, Eslovenia, Croacia, Rusia... Además, se ofreció en Estados Unidos, a través de ESPN3 y NBATV; para toda Iberoamérica, por Direct TV; en México, gracias Sky Mex; y en Filipinas, dentro del continente asiático, en Solar TV.

El club está muy satisfecho porque le supone una forma estupenda de venderse al exterior. Por eso va a hacer hincapié en la promoción del encuentro. Sería muy triste que el Martín Carpena apareciera con sillas vacías y poco ambiente cuando medio mundo va a presenciar el choque.

El Asseco Prokom, consciente de que tiene muchas opciones de colarse en el Top 16, ha fichado esta semana a Ryan Richards, que se une al americano Alex Acker. Los polacos juegan hoy en casa frente al Montepaschi Siena.