ÚLTIMA HORA
Banda de música

´Los Mihitas´ vuelve al Martín Carpena

El motor de la afición cajista regresa al pabellón después de arreglar sus desavenencias con el club

 05:00  
Los Mihitas, durante un partido en el Carpena.
Los Mihitas, durante un partido en el Carpena.  La Opinión

Manu Puga La banda Los Mihitas regresa de manera oficial mañana al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena después de haber solucionado sus desavenencias con el Unicaja, que hicieron romper relaciones entre ambos durante la temporada pasada.

Así, el motor en la animación en el pabellón malagueño volverá a calentar el ambiente y como lo venía haciendo durante 14 años. «Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Volvemos a sumar y no a restar», explicó Antonio Jesús González, miembro de «Los Mihitas».

La charanga volverá a ocupar su sitio habitual en las gradas del Carpena. Aunque ayer anunciaron su vuelta para animar al equipo, ya estuvieron presentes el pasado domingo en el partido frente al UCAM Murcia, donde además se rindió un emocionante homenaje al excapitán cajista Berni Rodríguez, ahora en las filas del conjunto murciano. «El otro día en el partido contra el Murcia nos lo pasamos muy bien y queremos que todo sea como siempre ha sido», aseguró el músico.

Y es que, la pasada temporada «Los Mihitas» rompieron su relación de años con el Unicaja después de que éste, debido a la crisis, les anunciara que no podían costearle el viaje a la Copa del Rey de Barcelona, como había sido habitual en ediciones anteriores.

Ahora, una vez reconducida la relación, la banda musical asegura que «no le ha pedido nada» al club a cambio de su vuelta. Pero lo que sí es cierto que su regreso le va a venir al Unicaja y al ambiente del Carpena como agua de mayo debido a la poca afluencia de público que está registrando en este principio de temporada.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine