­Jasmin Repesa quiso agradecer el apoyo de los 3.400 espectadores que ayer presenciaron la victoria cajista ante el Brose, pero a su vez dijo estar «contrariado» por la poca afluencia de seguidores después de una victoria tan importante como la del domingo pasado ante el Barça. «Estos chicos se merecen que la gente venga a verlos. Después del partido contra el Barcelona esperaba que hoy (por ayer) viniera más gente. No sé cual es el problema; si soy yo, el juego del equipo, vosotros los periodistas... Pero estos jugadores han demostrado con su entrega que se merecen ese apoyo».

En cuanto al partido, el croata explicó que se ciñó al guión previsto. «Fue el partido que esperamos. El Brose es un gran equipo, que vino aquí sin mucha presión y así se vio en los primeros minutos con un gran acierto exterior. Nosotros perdimos ante el Barça mucha energía mental, pero eso no es excusa porque esto es la Euroliga. En el Top´16 tenemos que estar más concentrados que como lo hemos estado contra el Brose. Hemos mejorado el rebote en la segunda parte y creo que eso nos ha dado el partido».

Por último, Repesa aseguró que el equipo está en la línea correcta. «Es difícil hablar de porcentajes para valorar el rendimiento del equipo hasta ahora. Debemos jugar como equipo, la química es fundamental ya que no tenemos un jugador que meta 30 puntos.