El Unicaja de Málaga ha realizado una sesión de entrenamiento hoy en el palacio de los deportes José María Martín Carpena para preparar el segundo encuentro del top-16 de la Euroliga ante el Zalgiris de Kaunas, que se disputará el viernes en tierras lituanas.

El equipo malagueño, que debutó con victoria en la segunda fase del torneo europeo al vencer al Brose Basket, buscará el segundo triunfo en una cancha prácticamente inexpugnable, aunque también tiene la menta puesta en el encuentro del domingo frente al Gran Canaria, donde se juega parte de sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

La derrota de la pasada jornada ante el Valencia Basket, amplia y ofreciendo una mala imagen, ha vuelto a descubrir muchas carencias en el conjunto cajista, aunque todavía depende de sí para acudir a la fase final del torneo copero, por lo que deberá vencer al equipo canario y al Cajasol en la última jornada de la primera vuelta o incluso le podría valer con un triunfo.

El técnico croata Jasmin Repesa, tiene a todos los jugadores en condiciones para afrontar dos partidos muy importantes en esta primera semana del año 2013.