Las horas de Augusto Lima en el Unicaja parecen contadas. Ambas partes no quieren que la negociación abierta para su desvinculación se alargue más de esta semana. Se quiere evitar que el ala-pívot brasileño sea citado para iniciar la pretemporada con el equipo cajista y parece que el acuerdo de salida puede ser inminente.

En Murcia se asegura que el UCAM Murcia de Berni Rodríguez ha llegado ya a un acuerdo con el jugador brasileño, pendiente sólo de que Lima rompa el contrato que tiene por una temporada más con el equipo verde. El conjunto dirigido por Óscar Quintana cuenta en su plantilla con cuatro jugadores interiores (Antelo, Tillie, Kadji y Orupke) y la guinda que esperan ahora es la contratación del jugador de Río de Janeiro, que se irá traspasado y no cedido, por lo que el Unicaja dejará de tener derechos sobre él.

Joan Plaza ha comunicado al club que no cuenta con el canterano y la predisposición de «Gus» es también la de cambiar de aires, por lo que tras seis temporadas en la entidad verde su marcha se puede dar ya por hecha.