El base cajista Jayson Granger, que debutaba con el Unicaja el pasado domingo, ha sido elegido en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa de la primera jornada de la temporada. El excajista Augusto Lima es otro de los cinco elegidos, junto a Mumbrú (Bilbao Básket), Rasmus Larsen (La Bruixa D'or) y Giorgi Shermadini (CAI Zaragoza).

Larsen fue nombrado "Jugador Más Valioso" de la primera jornada gracias a sus 37 puntos de valoración en la victoria (90-78) ante el FIACT Joventut. El danés finalizó con 21 puntos: 5/6 en canastas de dos, 2/4 en triples y 5/5 desde la línea de personal. Bajo tableros también estuvo sensacional, siendo uno de los máximos reboteadores de la jornada al conseguir 13 capturas, 9 en defensa y 4 más en ataque.

Por su parte, Jayson Granger comandó la victoria de Unicaja frente a Estudiantes (97-78) al aportar 19 puntos y 4 asistencias, completando un gran debut oficial con su nuevo club al igual que el de el exala-pívot verde Augusto Lima, autor de un "doble-doble" de 17 puntos y 13 rebotes en la paliza del UCAM Murcia al Baloncesto Fuenlabrada (93-73).