El Unicaja, que descansó ayer tras su victoria en Manresa en la Liga Endesa, ha reanudado hoy el trabajo hoy con todos los jugadores disponibles para preparar el encuentro del viernes contra el Andalolu Efes, de la segunda jornada del Top-16 de la Euroliga, que se disputará en Estambul (Turquía).

El conjunto malagueño, quinto en la clasificación nacional con nueve victorias, empatado con el Barcelona y el Iberostar Tenerife, y a una del Herbalife Gran Canaria, tiene como objetivo acabar entre los cuatro primeros la primera vuelta de la fase regular para ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey, que se jugará el próximo febrero en Málaga.

A falta de tres jornadas para concluir los primeros diecisiete partidos Unicaja tiene que enfrentarse al CB Valladolid y al Herbalife Gran Canaria, en el Martín Carpena, y visitar al Real Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma madrileña.

El Unicaja como mínimo tendrá que ganar dos partidos y esperar los resultados de sus adversarios, ya que en caso de empates se acudirá al coeficiente general.