El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha señalado hoy, en referencia al encuentro del Top16 de la Euroliga mañana en Málaga, que su equipo disputará un choque ante un rival, el Unicaja, "que se juega mucho, volverá a llenar el Martin Carpena y el ambiente será hostil".

"Tenemos el difícil reto de volver a ganar en la pista del Unicaja para alargar la buena trayectoria que llegamos", ha añadido el técnico antes de que la expedición azulgrana partiera hacia Málaga.

La victoria dejaría al Barça muy cerca de la clasificación matemática como primero de grupo y por esto el técnico ha comentado: "Nosotros siempre nos jugamos alguna cosa, porque somos el Barcelona y llevamos un camino que no queremos modificar, que es el de seguir creciendo y ser mejores y no queremos que ni Unicaja ni nada pueda modificar este camino".

Brad Oleson, por su parte, ha comentado: "Hemos jugado contra ellos tres veces esta temporada y siempre ha sido igualados. Podemos conseguir el objetivo por el que luchamos desde el inicio del Top-16 para ser primeros de grupo y lo queremos conseguir cuanto antes".