El técnico del Unicaja, Joan Plaza espera que su equipo sea capaz de acabar con buena cara su participación en la Euroliga. «La primera sensación que tenemos es que queremos acabar bien el trabajo bien hecho y hemos completado una buena Euroliga tanto en la Fase Regular como en el Top 16».

Plaza también se refirió a la calidad de su rival de esta noche. «Cuando perdimos allí en Milán fue un día complicado, porque perdimos a Vidal y a Hettsheimeir en los primeros minutos del partido. La gente juzgó que era una derrota extraña y sin embargo es un equipo que se ha metido ahora en el Top 8 y ha demostrado claramente, ganando a rivales como Olympiacos y Barcelona, que es un rival de primer nivel y requerirá lo mejor de nosotros. Queremos acabar con buenas sensaciones, con la sensación de haber jugado a los mejores equipos del continente y haber competido a muy buen nivel contra ellos y no hay más ambición que ésta, completar lo mejor posible nuestro trabajo y al mismo tiempo intentaremos recuperar a los lesionados».

Por su parte, el base uruguayo Jayson Granger también espera un buen final de «fiesta» para su equipo, esta noche en el Martín Carpena. «¡Qué mejor que terminar esta Euroliga ganando, sobre todo jugando en casa. Es un partido que nos puede servir para mejorar de cara al futuro y vamos a afrontarlo al cien por cien», aseguró.