Resultados

El Unicaja vuelve a perder, con Le Mans

Edwin Jackson no jugó ni un solo minuto para protegerle y el equipo fue incapaz de plantar cara al Le Mans galo

19.09.2015 | 01:24

­El Unicaja volvió a perder ayer en el Torneo Pro Stars Pays de La Loire, esta vez ante el Le Mans (66-79), y finaliza último de su grupo, ya que en el debut del jueves también cayó, contra el Asvel Villeurbanne: 64-75.

La plantilla malagueña no pudo competir con un rival muy físico, que planteó un encuentro de mayor exigencia, al que la intensidad del Unicaja no pudo llegar. Sin los cuatro internacionales, Joan Plaza tampoco pudo echar mano ayer de Edwin Jackson. El escolta no forzó, debido a su problema en el adductor mediano de la pierna izquierda, y no jugó ni un solo minuto en el duelo, celebrado en Trélazé, muy próximo a Angers, donde el equipo tiene establecido su cuartel general.

Carlos Suárez sí que jugó, tras el fuerte golpe en el cuello sufrido el jueves, y no hubo que lamentar más problemas físicos. El conjunto adiestrado por Plaza acabó tercero y último de su grupo y hoy se despide del torneo con un último encuentro ante el último del otro grupo, el Nanterre francés. El equipo regresará a Málaga mañana domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine