Despedida

Germán cierra su cuarta etapa en el Unicaja: "Me queda mucho baloncesto"

El malagueño cuelga en su Twitter y en la web del Unicaja una carta de despedida: "He decidido buscar nuevos retos"

03.12.2015 | 01:31

El malagueño Germán Gabriel se ha querido despedir de la afición del Unicaja con una carta enviada a través de su cuenta de Twitter y en la página web oficial del Unicaja , en la que dice que le queda "mucho baloncesto" y que desea "bucal nuevos retos que sigan despertando esa inquietud" que, según el pívot, hace que las personas crezcan "a nivel personal y profesional".

El jugador ha rescindido este mismo mediodía su contrato con el Unicaja, rechazando un contrato por lo que queda de temporada más otra más garantizada. El club no le va a pedir indemnización alguna y él seguirá trabajando con el equipo de Joan Plaza hasta que encuentre un nuevo destino.

En su misiva, Germán recuerda una frase de su mujer: "Para seguir creciendo como persona es necesario salir de la zona de confort", dice. "En mi caso nunca me habría podido imaginar una mejor zona de confort como la que he tenido estos 10 meses en Málaga. Rodeado de un club y una afición inmejorables. Y de un entrenador, cuerpo técnico y compañeros con los que ha sido un placer trabajar cada día (incluso en pretemporada?).






Germán relata que la "cabeza" le "pedía más". "Pero la realidad es que mi cabeza me pedía más, tener un rol y una responsabilidad mayor que las circunstancias y el buen hacer del equipo me estaban permitiendo. Por eso, a pesar de tener que abandonar Málaga, Unicaja y un público que ha conseguido ponerme los pelos de gallina en cada partido, he decidido poner fin a mi cuarta etapa en Málaga y buscar nuevos retos que sigan despertando esa inquietud que hace que crezcamos a nivel personal y profesional.".

El malagueño se despide dando las gracias. "Sólo puedo dar las gracias a todos los que forman la familia de Málaga y Unicaja. Espero que esta sólo haya sido una etapa más en mi historia con esta ciudad y club. ¡Me queda mucho baloncesto y estoy impaciente de tener nuevos retos!".

Germán se entrenará a partid de ahora con el Unicaja, hasta que encuentre un nuevo equipo en el que continuar con su carrera profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine