­ Mindaugas Kuzminskas ve al equipo preparado tras el parón de 10 días sin partidos por la no clasificación para la Copa del Rey. «Después de estos diez días, esperamos estar más preparados para el partido contra Darussafaka y también para el de UCAM Murcia. En estos días hemos trabajado muy duro y hemos mejorado nuestro juego no sólo para estos partidos sino también para el resto de la temporada», afirmó.

Pese a no haber estado en la cita copera, el alero lituano piensa que ahora el equipo está reforzado mentalmente para el resto del curso. «Estamos tristes por no haber estado en Copa del Rey pero tenemos que vivir, seguir adelante. Pienso que ahora somos mejores mentalmente pero lo vamos a ver en el partido con el Darussafaka», apuntó.

Por otro lado, comentó la dificultad de enfrentarse por cuarta vez al mismo equipo, el Darussafaka: «Cuando juegas con un equipo tres veces o más, cada vez es más difícil porque ellos saben cómo juegas y tú sabes cómo juegan ellos. Ellos están bien en casa, tienen una buena afición y para nosotros es casi la última oportunidad para seguir luchando por el Top 8. No sé cómo les puede afectar haber perdido la final de la Copa. No pensamos mucho sobre ellos, lo hacemos más sobre nosotros. No pensamos en el oponente o cómo se siente», concluyó Kuzminskas.