Redes sociales

Un vídeo de Nedovic montando en bicicleta enciende las redes sociales

La novia del jugador subió a Instagram el vídeo, que lo grabó el fin de semana, pero los aficionados lo critican porque piensan que es del jueves, cuando estaba lesionado

05.03.2016 | 05:00
Play
El vídeo subido por la pareja del escolta cajista.

La novia de Nemanja Nedovic ha causado un profundo malestar entre la afición del Unicaja en las últimas horas. No corren buenos tiempos para los cajistas y los ánimos están encendidos. Las redes sociales echan humo. La pareja del jugador serbio subió el jueves por la tarde a su cuenta de Instagram un vídeo en el que se ve a los dos paseando y montando en bicicleta. Esto ha hecho que los aficionados se hayan mosqueado muchísimo, ya que 'Nedo' está lesionado y fue baja por un golpe en la cresta ilíaca sufrido el domingo.

El vídeo se grabó durante el fin de semana, según ha podido confirmar este diario, aunque esperó al jueves por la tarde para subirlo a redes sociales. La confusión ha hecho que estén lloviendo críticas, ya que la afición está de uñas con el equipo y hay que hilar muy fino en un momento tan delicado, con la crisis actual del Unicaja para subir un video montando en bicicleta cuando está lesionado.

El jugador vio desde el banquillo, vestido con ropa de calle el partido contra el Panathinaikos, ya que es baja por un golpe y el equipo no puede contar con él tampoco para Barcelona, según manifestó Joan Plaza. Aunque el vídeo no se grabó el jueves, la afición no comprende cómo se suben por redes sociales este tipo de imágenes en un momento tan complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine