Edwin Jackson quiere quedarse en el Unicaja y descarta, por su propia voluntad, dejar el equipo o marcharse de Málaga. El escolta, discutido porque no ha rendido al nivel esperado, ha dejado, durante varias semanas, varios mensajes en su cuenta de Twitter y este mediodía ha retomado su relación con las redes sociales para dejar claro que no quiere "ir a ninguna parte" y que está bien en Málaga.

En inglés, Jackson ha explicado en un único mensaje: "Tuvimos unas cuantas semanas complicadas, pero yo estoy aquí en Málaga pasándolo bien jugando con un estupendo grupo de chicos y no quiero irme a ninguna parte". El mensaje trata de acallar cualquier tipo de rumor y de especulación sobre una hipotética salida del club.

El Unicaja y el cuerpo técnico no están contentos con su trabajo. Jackson no se ha amoldado ni a la pizarra de Joan Plaza ni al rol que el técnico pretendía que ocupara en el equipo. Y eso ha generado ciertas tensiones. El club no vería con malos ojos una posible salida del jugador, ya que hay un auténtico atasco en el equipo en el exterior, tras la llegada de Kenny Hayes.

La prensa francesa también habla hoy sobre la opción de que la exestrella del Asvel Villeurbanne regresara a la recta final de la temporada a reforzar al equipo, presidido por su amigo Tony Parker, algo que parece zanjado con estas declaraciones públicas de Jackson en su cuenta de Twitter.