Entrenamiento

Markovic sigue con su recuperación y seguirá de baja

El base del Unicaja, con un edema óseo, continúa ajeno al grupo, trabajando en el gimnasio y con los fisios, y tampoco se le espera para esta semana

05.04.2016 | 17:32
Markovic sigue con su recuperación y seguirá de baja

Stefan Markovic sigue de baja. Aunque tiene el alta médica, según ha recalcado Joan Plaza, el jugador está con su rehabilitación, al margen del grupo, ya que la fractura del peroné de su pierna izquierda le causó un edema óseo que le causa dolor. De esta forma, el equipo ha vuelto hoy al trabajo, sin el base serbio, al que no se le espera tampoco para esta semana y, previsiblemente, tampoco para la siguiente.

El resto del equipo se ha ejercitado este mediodía en el Palacio de los Deportes, en una sesión maratoniana, en la que hubo vídeo, trabajo físico y táctico en la pista, hasta las 14.30 horas, con Joan Plaza al mando y todos sus jugadores. El presidente del club, Eduardo García, presenció la sesión junto a Carlos Jiménez, su secretario técnico. Los cajistas preparan la doble cita semanal, en la despedida de la Euroliga tras 15 temporadas, ante el Fenerbahce turco en el Carpena, y luego ante el Estudiantes en Madrid, ya el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine