Preolímpico

La Serbia de Nedovic se clasifica para los JJOO de Río

El equipo balcánico ha ganado a Puerto Rico 108-77 en la final del Perolímpico de Belgrado

10.07.2016 | 00:08
La Serbia de Nedovic se clasifica para los JJOO de Río

Nemanja Nedovic estará el próximo mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, salvo contratiempo físico, tras la victoria contundente conseguida por la selección de Serbia esta noche de sábado, 108-77, ante Puerto Rico, en la finalísima del Preolímpico de Belgrado.

El escolta cajista ha jugado 13.03 minutos saliendo desde el banquillo, aportando a su selección 5 puntos, un rebote, una asistencia y un robo de balón. Stefan Markovic, exbase del equipo verde, que sí fue titular ante los boricuas, sumó 2 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, en 16.15 minutos sobre el parqué.

Los hombres de Sasha Djordjevic rompieron el partido en el primer cuarto, con un parcial de 24-0, y no sufrieron en ningún momento por el resultado final.

En el Preolímpico que se ha celebrado en Turín, Croacia ganó en la final a los anfitriones, por lo que la selección de Ettore Mesina se queda fuera de los Juegos y son los croatas los que logran el billete a Río. Mañana se disputa la final del Preolímpico de Manila (Filipinas) entre Francia y Canadá. El ganador de ese partido logrará el último billete para la cita olímpica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine