Nemanja Nedovic estará el próximo mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, salvo contratiempo físico, tras la victoria contundente conseguida por la selección de Serbia esta noche de sábado, 108-77, ante Puerto Rico, en la finalísima del Preolímpico de Belgrado.

El escolta cajista ha jugado 13.03 minutos saliendo desde el banquillo, aportando a su selección 5 puntos, un rebote, una asistencia y un robo de balón. Stefan Markovic, exbase del equipo verde, que sí fue titular ante los boricuas, sumó 2 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, en 16.15 minutos sobre el parqué.

Los hombres de Sasha Djordjevic rompieron el partido en el primer cuarto, con un parcial de 24-0, y no sufrieron en ningún momento por el resultado final.

En el Preolímpico que se ha celebrado en Turín, Croacia ganó en la final a los anfitriones, por lo que la selección de Ettore Mesina se queda fuera de los Juegos y son los croatas los que logran el billete a Río. Mañana se disputa la final del Preolímpico de Manila (Filipinas) entre Francia y Canadá. El ganador de ese partido logrará el último billete para la cita olímpica.