Campaña de abonos

Abonado del Unicaja: ¡no tire su carnet!

Los aficionados deben utilizar el mismo carnet que la pasada temporada para entrar este curso al Carpena

26.09.2016 | 20:05
El Martín Carpena recupera el básket a partir de la próxima semana.

El carnet del Unicaja se suele guardar en el cajón de los recuerdos. Se amontonan los de las temporadas anteriores. La fila aumenta, año a año, como el amor a los colores. A pesar de las decepciones. Antes, con el talonario. Y en estos últimos años, con el carnet tipo DNI. Sin embargo, para esta temporada, hay que sacarlo de ese cajón porque el abono de la pasada campaña también sirve para el del nuevo curso.

El club activará directamente el carnet, a través de un programa informático, por lo que no se repetirá el habitual y esperado día en el que el mensajero llega a casa con el nuevo carnet. O en el que se acude a los Guindos para recogerlo. Este año no llegará el abono más la habitual carta informativa de la entidad. Eso forma parte ya del recuerdo.

Para la temporada que arranca este próximo viernes, los más de 7.000 abonados del club deben utilizar la misma tarjeta que la de la pasada campaña. De hecho, el carnet que se utilizó el pasado año evitó poner la temporada en curso. Se limitaba a rotular un código más el nombre del abonado y la puerta de acceso, el sector, la fila y el asiento. En el reverso, información sobre la legislación vigente en espectáculos deportivos. Ya lo sabe, no tire su carnet. Porque le sive para este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine