El Unicaja sigue preparando el próximo encuentro liguero de la cuarta jornada de la ACB, ante el Herbalife Gran Canaria. Una cita muy importante para el equipo, que aún no ha ganado en casa, y que recibirá a un rival directo en la lucha por jugar la propia Euroliga y también en la actual Eurocup.

Nemanja Nedovic habló este viernes ante los medios para explicar que para el equipo "Fue duro perder con Zaragoza en casa". "No estuvimos con nuestro nivel, mañana vamos a salir mucho más concentrados y con ganas de devolver la victoria al Carpena", señaló el escolta, que no quiso diferenciar sobre ningún rival. "Todos los partidos en casa son muy importantes para nosotros. El año pasado nos quedamos sin Copa y este año no tenemos excusas. Vamos a salir a morir todos los partidos porque tenemos que estar en la Copa sí o sí", explicó el jugador.

Con el Herbalife Gran Canaria vendrán viejos conocidos para el Unicaja. El cuadro insular está adiestrado por Luis Casimiro Palomo y con los "pío, pío" está Richard Hendrix. "Hendrix vendrá motivado. Le suele pasar a los ex jugadores. A mí me pasa siempre que jugamos con el Estrella Roja. Va a venir con las pilas puestas y será difícil pararlo. Pero confío en mis pívots, están trabajando bien", comentó Nedovic.

Sobre los hombres altos, "Nedo" contó una curiosidad y es que a todos está sorprendiendo el nivel de agresividad e intensidad que pone en cada sesión Hamady N´Diaye. "No hace bandejas en los entrenamientos, solo mates. Tiene mucha vitalidad y energía", dijo entre risas el escolta cajista.

"Creo que estamos mejorando cada día. Será un partido muy difícil, ellos tienen tres derrotas y vienen con la misma mentalidad que tuvimos nosotros en Fuenlabrada. Van a venir a ganar, pero nosotros también y estoy seguro de que el equipo va a salir concentrado a para este partido", se despidió Nedovic.