ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado
Jugadores

Lafayette supera su récord de asistencias y Fogg hace su mejor partido

Los dos norteamericanos junto al escolta Jamar Smith fueron claves en el triunfo sobre el Baskonia

31.10.2016 | 05:00
Fogg, MVP del partido.

El partido contra el Baskonia tuvo un fuerte acento norteamericano en los últimos compases del encuentro, justo cuando Fogg y Jamar Smith tomaron las riendas anotadoras del Unicaja, pero también con Oliver Lafayette a los mandos en la dirección. La reacción vitoriana encontró la oposición cajista con un magnífica puesta en escena del trío americano. 18 puntos consecutivos de Fogg y Smith mantuvieron con vida a los verdes y los guiaron hacia el valioso triunfo.

El base californiano cuajó su mejor partido oficial con la camiseta del Unicaja desde que aterrizó de la Liga germana este pasado verano y fue el MVP del encuentro de anoche en el Martín Carpena con 19 puntos y 22 de valoración. Smith anotó 15 puntos con un total de 19 de valoración, recuperando sus dígitos de los últimos días antes de jugar contra el Bayern Múnich.

Lafayette, por su parte, repartió anoche diez asistencias, lo que supuso su récord personal en esta faceta. El base cajista de Baton Rouge superó las nueve asistencias que tenía hasta la fecha como tope y cerró el encuentro de ayer a un punto de conseguir un doble-doble –anotó 9 puntos y completó 16 de valoración–.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine