El Bayern Múnich ha traspasado todas las fronteras lógicas y posibles para promocionar el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Eurocup al utilizar una imagen sexista y denigrante, que no tiene cabida ni en una sociedad avanzada como la alemana ni en el mundo del baloncesto. El Bayern (como pueden ver en la foto) ha decidido que la atracción principal de su cartel anunciador sean los insinuantes senos de una mujer, que sostiene una taza de café, con un gra eslogan que dice: "Amamos las tazas grandes y los partidos grandes también".

De fondo, una mujer sostiene una pequeña taza blanca, mientras insinúa, dos voluptuosos senos, con toda la tripa de la modelo al desnudo, con una camista remangada del Bayern Múnich. Sexista a más no poder, algo que no tiene cabida en el mundo del básket.

El anuncio es de la multinacional "Emilo", que posee una cadena de cafeterías y que es uno de los patrocinadores del Bayern Múnich. De hecho, la imagen ha sido lanzada por las propias redes sociales del club bávaro, y en ella se usa también la imagen corporativa del abanico de Unicaja, promocionando el duelo del próximo 8 de marzo, a las 20.00 horas.

El Unicaja forzó el tercer partido del Top 8 de la Eurocup al derrotar al Bayern Múnich anoche en el Martín Carpena, en un partido muy completo de los hombres de Joan de Plaza.El club, por cierto, ya ha encontrado billetes para viajar a Múnich, tras las quejas del técnico y la mala gestión de despachos.