Música

Llega el Coca-Cola Music Experience

Cuatro mil toneladas de arena han posibilitado que este sábado se celebre la cita musical, más de doce horas de canciones y ritmos para todos los públicos, con artistas como Efecto Pasillo, Piso 21 y Gemeliers

29.07.2017 | 18:42
Llega el Coca-Cola Music Experience
Llega el Coca-Cola Music Experience
Una edición pasada del Coca Cola Beach Festival

La EMT amplía sus servicios para el Coca-Cola Music Experience

  • La EMT ampliará este sábado sus servicios a partir de las 11.00 horas y hasta la medianoche con motivo del Festival Coca-Cola Music Experienceque tendrá lugar en el Sacaba Beach. Las líneas 40, 15 y 16 serán las que ampliarán sus horarios. La línea 40, que generalmente solo opera los días laborares, tendrá la frecuencia habitual, desde el paseo de la Farola hasta Sacaba Beach. La línea 16 y la línea 15 serán reforzadas con dos autobuses adicionales. Además, se realizará un servicio especial que saldrá desde la Alameda hasta el festival. La ventaja de ésta es que permitirá a los usuarios enlazar el recorrido con la mayoría de líneas que discurren. La frecuencia de esta línea será de entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la demanda. El trasbordo será gratuito al cambiar de línea siempre y cuando no trascurra más de una hora entre la primera y la segunda cancelación de la tarjeta-bus.

Música, sol y arena. Combinación infalible. Coca-Cola Music Experience On The Beach llega a Málaga con más de 20 artistas y gracias a que se han vertido unas 4.000 toneladas de arena en Sacaba Beach, lo que ha permitido cubrir unos 30.000 metros cuadrados, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, para regenerar el espacio donde se celebrará este festival.

Después de siete años de éxito por las costas españolas, el festival de verano Coca-Cola Music Experience On The Beach, aterriza, por primera vez en las playas de Málaga este sábado 29 de julio, con más de 20 artistas. Efecto Pasillo y Gemeliers son los cabezas de cartel de esta cita, a la que se suman Piso 21, la malagueña Ana Mena, Atacados, Critika y Saik, Carlos Marco, Lérica, Ania, David Lafuente, Twin Melody, Ventino, Ricky Furiati, Laura Durand, Carlos Parejo, Xantos y Rasel, entre otros. El festival comenzará a las 11 de la mañana y se alargará hasta medianoche.

Doce horas de música en directo con entrada gratuita, además de numerosas actividades como karaoke, competiciones de videojuegos, Just Dance, talleres de batukada, espacios con un tobogán hinchable y piscina de bolas, entre otras actividades lúdicas y de ocio.

La edición de este año de Coca-Cola Music Experience On The Beach trae novedades, entre ellas el compromiso con la protección del entorno de la ciudad, y el de evitar que el festival suponga algún prejuicio para el ecosistema. Por ello, la organización del festival efectuará una medición de su huella de carbono, con el objetivo de minimizar su impacto. De esta forma, la marca compensará las emisiones del evento a través de la repoblación del paseo de la zona rehabilitada con la plantación de especies autóctonas y una replantación forestal que se realizará en una segunda fase en la provincia.

La organización ha anunciado que se promoverán acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento, durante la celebración del festival, como la utilización de envases reutilizables, la ubicación de una zona de reciclaje, así como la recogida selectiva de residuos para que, tras el festival, la zona quede totalmente limpia para uso y disfrute de los malagueños.

La cita contará con dos escenarios, el principal que se llamará : Music Experience y un segundo escenario, bautizado como On The Beach. Las actuaciones no coincidirán con el objetivo de que el público pueda «disfrutar» de todas las actuaciones, según dijo Tony Aguilar.

El presentador de Los 40 Principales, explicó que durante la mañana sonarán ritmos más latinos como los de Rasel, Xantos, la banda latina CNCO que cantará junto con la artista, Ana Mena. Por la tarde será el turno de las bandas y durante la noche «esta reservada para los DJs» , según relató el popular locutor.

Asimismo, Tony Aguilar quiso resaltar que el evento, para el que se espera un total de 25.00 asistentes es para todos los públicos, por lo que insta a todas las familias a acudir. Eso sí, recomienda que los menores de 14 años vayan acompañados de un adulto. Todos tienen su sitio en la playa más musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine