Los fuegos artificiales que dan comienzo a la Feria de Málaga 2017 se podrán ver desde las cubiertas de la Catedral, para lo que se ha organizado una visita especial guiada nocturna en la noche del 11 de agosto y que culminará permitiendo ver desde allí el espectáculo pirotécnico.

Para apuntarse a esa visita nocturna hay que comprar las entradas previamente, con un máximo de dos por persona. Para ello, se podrán adquirir a través de las web mientrada.net y museosmalaga.net; o bien acudiendo a la venta telefónica a través del teléfono 902 646 289 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas. Además, en la taquilla de la Catedral se pondrán a la venta un máximo de 15 entradas.

El precio de cada entrada es de 25 euros y el aforo está limitado a 145 personas.

La noche de la visita, las personas que hayan adquirido su entrada tendrán que estar con ella en los jardines del Sagrario de la Catedral, donde se validarán antes de emprender el ascenso.

La subida dará comienzo a las 22.45 horas, dividiéndose los asistentes (por riguroso orden de llegada) en tres grupos para realizar la subida con intervalos de 15 minutos entre grupos.