Los tejidos futuristas de la marca japonesa HOSOO, el sonido galardonado de la danesa Bang & Olufsen y la exquisita marca italiana de moda masculina Pal Zileri se unen para explorar nuevos horizontes de diseño en una singular exposición que junta lo mejor de tradiciones de diseño muy dispares.

Bang & Olufsen, Pal Zileri y HOSOO unen sus fuerzas esta primavera en una exposición en Milán que recoge lo mejor de las tres firmas. Este certamen único se celebrará durante la Feria del Mueble de la capital italiana de la moda y estará abierto al público los días 11,12 y 13 de abril en el Showroom Pal Zileri.

Johannes Torpe, director creativo de Bang & Olufsen, fue quien tuvo la idea de la exposición. "Cuando estábamos trabajando en un proyecto de diseño para Pal Zileri, quedó patente que Bang & Olufsen, Pal Zileri y HOSOO compartían una filosofía similar. Cada día, los tres buscamos la artesanía más allá de lo común, cada uno a nuestra manera. La colaboración fue evolucionando a medida que comenzamos a descubrir cómo nuestras filosofías podían encajar en un nuevo territorio."

En la exposición, podrán verse los últimos modelos de trajes italianos y el diseño de los galardonados altavoces daneses, todos ellos ataviados con una técnica de tejido japonesa de 1.200 años de antigüedad. Los invitados al stand de Pal Zileri en la Feria de Milán también comprobarán cómo la búsqueda de la perfección es el impulso de los artesanos tanto en Europa como en Japón.

"Nos sentimos orgullosos de acoger esta increíble exposición", explica la directora de Marketing y Comunicaciones, Manuela Miola. "Nuestra región natal, Véneto, siempre se ha mostrado abierta a la inspiración del exterior y Pal Zileri sigue desarrollando esta tradición para combinar los diseños, los materiales y la artesanía de la más alta calidad."