Ideas para el hogar

Los espejos también decoran

Su uso es clave para crear ambientes y multiplicar la sensación de amplitud y luminosidad en el hogar

21.10.2013 | 21:48
Espejo Salama
Espejo Salama

Los espejos se convierten en un elemento muy importante en la decoración, ya que puede ayudar a potenciar sensaciones como la de la luminosidad o la profundidad del hogar.

Según la forma y el tamaño de los espejos nos dará una sensación u otra. Lo más común es utilizar tanto espejos de pared como de pie para crear un espacio variado en el hogar. Para crear ese ambiente de amplitud debemos colocarlo en una pared que refleje una puerta o algo amplio, de forma que multiplique esa sensación. Los espejos consiguen una gran luminosidad si se consigue que la luz refleje directamente sobre ello.

Hay muchas ideas para decorar una casa con espejos con acierto. Por ejemplo, conseguir un efecto de ventana donde no la hay, juntando varios espejos pequeños. También podemos decorar una pared entera con una  espejos de distintas formas, haciendo que el espacio tenga un aire original.

Los espejos también deberán situarse en los pasillos para que parezcan más anchos.

Como último consejo, tenemos que saber que los defectos que queramos disimular no deben reflejarse en los espejos.

Los espejos nos dan una gran cantidad de recursos y posibilidades para decorar una casa o estancia y darle un aire muy elegante.

Enlaces recomendados: Premios Cine