Su ruptura parece definitiva, la fuerte discusión vivida entre ambos fue la gota que colmó el vaso. Pero lejos de que la modelo y el cantante hayan decidido poner tierra de por medio para rehacer sus vidas, los protagonistas siguen compartiendo hogar.

La revista 'Star' publicó hace unos días cuáles eran los motivos por los que la pareja había decidido poner punto y final a su matrimonio: Una fuerte discusión en la que Seal perdió los papeles.

"Él estaba gritando y ella dijo que le puso la mano encima. Fue algo horrible", asegura esta fuente. Heidi incluso abandonó la casa.

Sin embargo, ahora se ha sabido que la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo. "Nadie ha presentado los papeles de divorcio todavía", informa una fuente a 'Daily Mail'.

Ahora la pregunta es por qué Heidi y Seal siguen compartiendo casa. ¿Habrá reconciliación a la vista?, ¿tendrán que ver sus cuatro hijos algo en que se paralice la separación?

Sea como fuere parece que esta historia aún tiene muchos capítulos por desvelar. Tendremos que esperar para ver si el comunicado emitido por la pareja sigue su curso o si por el contrario ambos rompen los papeles y perdonan su disputa.

Recordemos que Seal admitió en un plató de televisión que "jamás" se quitaría el anillo de matrimonio y así lo ha hecho. Heidi, por su parte, no ha hablado nada de su alianza, pero tampoco se ha deshecho de ella.