Relaciones

Bisbal pone fin a su soltería

El cantante almeriense ha pasado unas vacaciones en la República Dominicana con una modelo argentina

08.01.2014 | 23:53
Bisbal y
Bisbal y

Poco le ha durado la pena a Bisbal después de su ruptura con Raquel Jiménez. En poco más de unos meses ha encontrado una sustituta y se ha ido con ella a pasar unas románticas vacaciones a la República Dominicana. Sol, playa y mucho amor se desprenden en unas imágenes que se convierten en la portada de Cuore.

La afortunada es Marily Bianchi, una modelo y diseñadora argentina, que al parecer le ha robado el corazón a nuestro cantante más internacional. Muchos arrumacos y gestos de cariño en la que parece ser la nueva relación del cantante almeriense.

Una joven que ha encandilado con su esculpido cuerpo a David y ha conseguido que olvide a su anterior novia, la también modelo Raquel Jiménez. Una relación totalmente sorprendente que llega pocos meses después de la sonada ruptura con Raquel, tras su reconciliación.

Ahora es Marily la que ocupa el "corazón latino" de Bisbal y su "paparazzi" en todas las fotos que el propio cantante ha subido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus días de vacaciones en Punta Cana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine