Laura Sánchez nos habla de su colección con Uno de 50

Laura ha diseñado una colección con Uno de 50 y una de las piezas va con el nombre de su hija Naia

12.07.2012 | 14:12
Laura Sánchez nos habla de su colección con Uno de 50
Laura Sánchez nos habla de su colección con Uno de 50
Laura Sánchez nos habla de su colección con Uno de 50

Fiel seguidora de la marca, la actriz y modelo siempre se ha interesado por sus piezas, de ahí que la conocida marca del "candado" haya decidido crear una colección inspirada en sus gustos y personalidad.

Durante toda una temporada, Laura ha podido conocer minuciosamente todo el proceso de diseño y fabricación de sus colecciones, y ha creado junto a su equipo creativo 14 piezas que representan todo ese trabajo en conjunto.

El espíritu siempre original, inconfundible y artesanal de la marca se ha fundido así con el estilo de la modelo, la cual ha prestado especial atención a cada uno de los detalles, desde el diseño delas piezas hasta los materiales y colores empleados.

Una mini colección de piezas especiales y llamativas como la pulsera en forma de flor en recuerdo a su hija Naia, el anillo esmaltado en uno de sus colores preferidos, el morado, las combinaciones de cuero y metal bañado en plata, collares de varias alturas etc.

Y es que, pese a que la modelo apuesta más por el cuero, a veces el colorido y los símbolos considerados naif aportan un estilo con el que se identifica totalmente.

Laura Sánchez

Laura Sánchez es una de nuestras modelos más internacionales. La modelo ha desfilado para los mejores diseñadores y protagonizado varias campañas publicitarias y portadas de revistas desde que iniciase su carrera al conseguir en 1998 el premio "The Look of the Year.

En la actualidad compagina su faceta profesional de modelo con la de actriz participando en diversos proyectos televisivos. Laura, de 30 años, es madre de una niña Naia y desde hace más de dos años ha rehecho su vida sentimental junto al cantante canario David Ascanio.

Como compradora asidua de la marca, la idea de colaborar con UNO DE 50 motivó a la modelo desde un primer momento ya que la considera una marca original que ha sabido diferenciarse del resto gracias a un cuidadoso diseño, a un estilo único y a un integro proceso de fabricación artesanal.

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine