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Colomer & Sons lanza su última colección de relojes a través de Kickstarter

La relojera española presenta 15 modelos de edición limitada con motivo de su décimo aniversario

21.12.2016 | 18:35
Uno de los nuevos relojes de Colomer & Sons.

El reloj es un artilugio simpar. Sus virtudes van más allá de proporcionar una información tan indispensable como es el momento del día en el que se halla uno. Y es que, adosado a la muñeca, otorga a su portador distinción, clase, categoría. Muchos son los que ya no saben salir a la calle sin él o se sienten un poco más indefensos si no lo llevan puesto.

El reloj se convierte, pues, en un complemento de una importancia tal, que sus admiradores exigen estándares muy altos. No sólo en la precisión con que dé la hora, sino también en cuanto a la calidad de los componentes con que esté fabricado. Que el diseño sea atractivo y elegante es asimismo un factor prioritario, como no podía ser menos.

En el año 2006 nació una empresa en España apasionada por el reloj de pulsera. De nombre Colomer & Sons, su visión es crear relojes que conjuguen todos estos atributos de forma única, fabricando modelos totalmente innovadores e inigualables. Y hacerlo con una relación calidad-precio imbatible y perfectamente asumible. Cada modelo que los relojeros de Colomer & Sons diseñan, queda limitado a una producción de 1999 unidades, elaboradas a mano una a una. Además, aseguran su producto con una garantía de 10 años.

Un relojero de Colomer & Sons. Kickstarter.

En 2016 la compañía ha cumplido su décimo aniversario y ha apostado por celebrarlo con una iniciativa que hace honor a este afán rompedor con el que nació. Tras 12.000 unidades manufacturadas con mimo en estos diez años de trayectoria, Colomer & Sons ha lanzado una colección compuesta por una serie de piezas de edición limitada bajo el nombre ´Colección X Aniversario´. Con ella espera dar a conocer internacionalmente tanto a la propia compañía como a la industria española.

Entre los quince relojes que integran esta serie especial, hay modelos tanto de mujer como de hombre. Los diferentes diseños están todos inspirados en el planeta Tierra, el deseo de conocer mundo, la naturaleza y la vida.

La campaña, iniciada en noviembre, se está llevando a cabo a través del micromecenazgo como método de consecución de capital. Para ello han recurrido a la mayor plataforma mundial de ´crowdfunding´, Kickstarter. Con un sencillo prodecimiento, se puede colaborar económicamente con Colomer & Sons a partir de una pequeña aportación de 2 euros.

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