La candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha tildado hoy de "llamativo" que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, "entre en la batalla, en el cuerpo a cuerpo electoral", en referencia a sus alusiones a Ciudadanos y a su líder, Albert Rivera.

Sanz dijo ayer, en un acto público del PP, que no le gusta que en Andalucía "se mande desde Cataluña", que no quiere que en Andalucía "mande un partido que se llama Ciutadans, que tiene un presidente que se llama Albert" y que no le gusta que en Andalucía "se mande desde fuera".

Díaz ha replicado, a preguntas de los periodistas en Coín (Málaga), que eso demuestra que Ciudadanos y el PP "se están peleando por el mismo electorado, que confrontan por el mismo electorado de derechas", y ha agregado que resulta "llamativo" que entre en el "cuerpo a cuerpo electoral" el delegado del Gobierno.

"Resulta llamativo y no aconsejable que sea el delegado del Gobierno quien entre en la batalla y en el cuerpo a cuerpo electoral, hay otros dirigentes del PP para hacer eso, para pelear por ese mismo espacio electoral", ha sentenciado.