El Partido Andalucista criticó ayer el mal estado que presenta la estación principal de autobuses de Vélez Málaga, que se localiza en la avenida de la Estación, junto a la última parada de la segunda fase del tranvía, debido a que se observan una serie de carencias estructurales.

Según indicó el edil del PA, José Luis Gámez, en la zona hay habilitados dos servicios portátiles «que presentan una mala conexión con la red de saneamiento, por lo que muchos usuarios se quejan del mal olor cuando los utilizan».

Por otro lado, Gámez señaló que no hay ningún punto de información cercano sobre los horarios que tienen los autobuses, así como el recorrido que hacen, «algo que perjudica a muchos pasajeros, sobre todo personas que proceden de fuera del municipio».

El edil veleño resaltó también el escaso número de marquesinas habilitadas en el lugar, «ya que apenas seis personas pueden resguardarse en cada una de ellas». «Exigimos que se ofrezca un servicio para el transporte público adecuado a las necesidades de la población», resaltó el concejal del grupo andalucista.