03 de junio de 2012
03.06.2012
40 Años
40 Años
De 62 y 72 años

Un segundo atropello en la plaza principal de Torrox hiere a dos mujeres

Un coche se sale de la vía, como en febrero, y alcanza en la terraza de un bar a dos mujeres de 67 y 72 años

03.06.2012 | 16:22

Dos mujeres de 67 y 72 años resultaron ayer heridas leves, después de que, justo como ocurrió el pasado mes de febrero, un vehículo que circulaba por la plaza de la Constitución de Torrox, invadiese una de las terrazas situadas en las cercanías del mercado municipal. El suceso se produjo esta vez poco después de las 11 de la mañana y pudo tener su origen «en un despiste», según precisaron fuentes de la Policía Local.

A diferencia del siniestro anterior, la conductora, residente en el municipio torroxeño y de avanzada edad, «no había consumido alcohol». Una de las heridas tuvo que ser atendida por el equipo de urgencias en la misma terraza del bar La Plaza, donde fue atropellada, mientras que la otra fue remitida al centro del salud donde se le descartó cualquier año «grave».

La propietaria de un bar cercano aseguró que casi todos los testigo del accidente fueron presa del pánico: «Lo hemos pasado fatal, porque es una cosa muy desagradable. Podía haber ocurrido una tragedia. Ya cuando pasó el otro accidente denunciamos que esta plaza, desde que fue reformada, no cumple las condiciones mínimas de seguridad. No es normal que se meta un coche por un despiste en la zona donde hay terrazas».

Otro testigo indicó que recientemente también «se llevó un furgón de reparto las macetas que delimitan un aparcamiento para minusválidos» y, si hubiese sido más tarde, «seguro que habría habido otro atropello», manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine